Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 3.90.205.166

Qué es una VPN compartida

Una red privada virtual (o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network), es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) utilizando una red pública o no controlada, como Internet. Las VPN permiten que un usuario envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas (un café, un hotel, o incluso usando internet móvil) como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada.

Nuestras VPN compartidas te permiten configurar tus computadores o incluso tus teléfonos móviles, como clientes de una red privada virtual (VPN) que está alojada en nuestros servidores. De esta forma, todos los dispositivos que sean parte de esta red, pueden ser accesibles desde cualquier lugar sin importar el tipo de conexión a internet que utilicen (cable modem, adsl, 3g, etc) y sin importar si tu proveedor de internet cambia tu IP de manera recurrente.

En nuestras VPN compartidas, tu pagas sólo por el número de dispositivos que quieres ingresar a la red. No necesitas comprar ni arrendar equipos, basta con configurar la cuenta en tu dispositivo (notebook, pc, móvil, etc.), sin importar el sistema operativo que tenga.

ip-fija-sistemas-operativos