Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 18.205.60.226

Acceder a una cámara IP desde un computador

Para poder ingresar a configurar cualquier cámara IP se debe acceder al panel de configuración de la cámara, lo que te permitirá ajustar todos los parámetros de ella sin necesidad de llamar a un técnico ni al fabricante.

  1. La manera de proceder no depende de la marca de la cámara IP y puede resumirse en los siguientes pasos:
  2. Conectar la cámara y el computador o notebook en la misma red, lo que quiere decir que deben estar conectados al mismo router.
  3. Obtener la dirección IP de tu cámara. Para ello, generalmente lo más simple es ingresar al router y ver qué direción IP le está asigando tu router a la cámara. Si necesitas ayuda con eso, no dudes en contactarnos.
  4. Abre tu navegador e ingresa la dirección IP de la cámara en la barra de navegación. La dirección IP por lo general tiene el formaro 192.168.0.X o 192.168.1.X.
  5. Estando dentro del panel de configuración de tu cámara IP puedes configurar y guardar las modificaciones que estimes convenientes.

¿Instalador de cámaras?

Si te dedicas a instalar cámaras IP y necesitas darle una solución a tus clientes para que puedan acceder a ver las cámaras desde internet, comunícate con nosotros y revende nuestros planes, percibiendo comisiones en cada instalación de cámaras ip que realices.