Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 34.204.173.45

Comparación entre IP fija o dinámica

Una de las palabras aficionado a la tecnología que a menudo venían a través de cuando usted se inscribe en el paquete de banda ancha en casa o un paquete de negocios es la dirección IP o la dirección de Protocolo de Internet. Cuando se recibe una conexión de banda ancha, que se presentan normalmente una dirección IP para que otros ordenadores de la red World Wide Web puede conectarse y comunicarse con su PC (si usted es un usuario doméstico) o su servidor web (suponiendo, que es anfitrión de una página web en su espacio web).

No técnicamente hablando, la dirección IP es un número único asignado a menudo a su PC en una red. Si estás conectado a Internet, basta con activar las opciones de Internet para ir a Configuración de LAN. Usted encontrará la dirección IP de su PC. Esta dirección ayuda a otros equipos para identificar su PC, así como ayudar a su PC para obtener información de otros equipos similares que tienen un único número.

Las direcciones IP son de dos tipos:. IP dinámico e IP estática. ¿Cuáles son sus características? ¿Por qué te libre de IP dinámica, ¿por qué obtener una dirección IP estática que cuestan un poco? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo.

Recuerde que cuando su PC no está conectado a Internet, puede tener cualquier tipo de propiedad intelectual que se ofrece por el administrador. Por lo general, en una red LAN, la dirección IP del PC individuales será única y que es el requerido sólo en este tipo de red a menos que el PC está conectado a Internet.

IP dinámica.

IP dinámica que se ofrece habitualmente gratuita por todos los proveedores de Internet y la propiedad intelectual esta cambiará cada vez que se conecte a Internet. Esto significa que la PC se le asignará códigos diferentes de números en diferentes momentos.

Ventajas de IP dinámica.

En una red que es administrado por Dynamic Host Configuration Protocol (DHCP), la asignación de dirección IP y la configuración de la red se realizan mucho más rápido.

Todos las computadoras (los clientes) obtener la dirección IP, DNS, puerta de entrada del servidor DHCP, de forma automática. Esto también hace que la tarea de agregar nuevos equipos a la red mucho más fácil. Sin importar el tamaño de la red, IP dinámica es muy útil ya que es fácil de asignar, distribuir y gestionar.

En una gran red LAN, la administración de IP dinámica le ayuda a ahorrar tiempo ya no es necesario configurar manualmente cientos de ordenadores..

IP dinámica también le ayuda a iniciar la sesión como un usuario anónimo.

La principal desventaja de IP dinámica es que no es adecuado para el alojamiento web. Se requeriría IP estática. Sin embargo, los usuarios domésticos no encontrará ninguna dificultad en el uso de este tipo de investigación.

IP estática

A pocos proveedores de banda ancha ofrecen esta opción, que tiene algunas ventajas. Es una función muy útil si tenemos en cuenta de alojamiento web como el servidor necesita a menudo este tipo de dirección IP como el DNS será capaz de interpretar los nombres de dominio como direcciones IP que no cambian nunca en la red. IP estática es muy útil para identificar a un PC específico en una gran red de ordenadores. Por lo tanto, IP estática se usa a menudo en un entorno de infraestructura de grandes dimensiones.

Ventajas de IP estática

Las direcciones IP estáticas nunca cambian en el entorno de Internet, una PC específica se puede acceder y controlar y mantener desde cualquier lugar.

Para los fines de alojamiento web, estática IP es muy ideal. Si usted es un usuario de negocios y desea promover su negocio a través de Internet, ir a por un paquete de banda ancha de negocios que a veces le puede proporcionar una dirección IP estática libre. Las empresas pueden ver mejor el crecimiento y estar en contacto con sus clientes cuando tienen sus propios sitios web. Si usted está buscando una opción más barata, encontrar un paquete de negocios que viene con IP estática y libre de espacio web gratuito.

Asegúrese de que usted escoja el paquete de negocio de banda ancha la derecha después de pasar por los extras proporcionados por los proveedores de Internet, como mensajes de correo electrónico gratuitas, libres de dominio nombre, espacio web, etc.

Sólo piensa que usted puede crear sus propias direcciones de email con su nombre de dominio. Si sus cuentas de correo electrónico tienen una identidad única, que hacer una gran diferencia y se convierten en una parte importante de una mejor gestión de sus negocios, es mejor tener tus propias cuentas de correo con tu propio nombre de dominio. También le ayudará a su empresa para cortar un hueco entre sus competidores.

Si usted es un jugador y utilizar una conexión de banda ancha dedicada para tal fin, tomar una dirección IP estática y encontrar la diferencia. Sin duda le ayudaría a tener una ventaja significativa sobre otros. Esto se debe a los servidores FTP que la transferencia de datos mucho más rápido.

¿Instalador de cámaras?

Si te dedicas a instalar cámaras IP y necesitas darle una solución a tus clientes para que puedan acceder a ver las cámaras desde internet, comunícate con nosotros y revende nuestros planes, percibiendo comisiones en cada instalación de cámaras ip que realices.