Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 54.227.76.35

Cómo funciona

La mayoría de las asignaciones de direcciones Ip se hacen de manera dinámica. Esto funciona muy bien para todos quienes sólo necesitan recibir información desde internet, Sin embargo, en los casos en que una cliente quiera ser capaz de enviar información hacia otros computadores en internet, este escenario no funciona del todo bien.

Imagine que su teléfono celular tiene un número asignado que cambia con el tiempo… el tema funcionaría bien si sólo se realizaran llamadas salientes, pero no tendría mucho sentido desde el momento que alguien quiera devolverle el llamado dado que no sabría a qué número llamarlo.

En general, cualquier tipo de dispositivo o aplicación que Ud. quiera utilizar para enviar y recibir información requiere una dirección IP fija o estática. Por lo general, los proveedores de internet en Chile y el mundo no entregan este tipo de direcciones y es aquí donde una IP fija soluciona el problema.

Ip fija le asigna un “nombre” (y no un número) único a tu conexión internet, de manera que siempre puedas encontrar tus aplicaciones y dispositivos y así poder montar servicios que puedan ser accesibles desde internet.

Paga Seguro, paga online