Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 54.227.76.35

Escritorio Remoto

Utilizar y manejar un computador desde otra ubicación de forma remota, acceder a toda la información y ejecutar todos los programas en dicho equipo. Todo ello sin restricciones y sin depender del lugar en donde estés conectado es posible de implementar con el uso de una IP fija.

Hoy en día existen muchos programas para controlar computadores a distancia (LogMe In y Teamviewer son lejos los más conocidos), pero su uso es cada vez más restringido al pago de licencias. Además, el uso de este tipo de software requiere que tanto el computador a controlar como el computador desde donde se está accediendo deben tener instalada la aplicación, lo que muchas veces es engorroso.

escritorio-remoto-conectar

En este escenario, existe una excelente alternativa: habilitar el servicio de escritorio remoto nativo, que traen los distintos sistemas operativos presentes actualmente en el mercado. Sin duda, el más popular es el Escritorio Remoto de Windows, que viene presente en todas sus versiones y que es de uso gratuito. Sin embargo, en otros sistemas operativos también es posible habilitar el escritorio remoto de manera que no existan temas de licencia ni restricciones de uso.

El uso de una IP Fija para acceder a escritorio remoto a un computador o servidor fuera de tu red es una de las grandes ventajas de nuestro producto. Presentaremos una breve descripción de la utilidad de una IP fija para acceder por escritorio remoto, ya sea en Windows (RDP) o Ubuntu (VNC).

  • IP fija para Escritorio Remoto de Windows
  • IP fija para Escritorio Remoto en Ubuntu
  • IP fija para Escritorio Remoto en Mac