Deja fija tu dirección IP de manera de acceder desde cualquier lugar a tus cámaras de vigilancia, computadores, alarmas y cualquier dispositivo conectado en tu casa, usando una IP Fija, tu propia VPN o un Firewall administrado de forma remota
Tu IP es 3.93.74.227

Qué es una VPN Dedicada

Una red privada virtual (o VPN de las siglas en inglés de Virtual Private Network), es una tecnología de red que permite una extensión segura de la red local (LAN) utilizando una red pública o no controlada, como Internet. Las VPN permiten que un usuario envíe y reciba datos sobre redes compartidas o públicas (un café, un hotel, o incluso usando internet móvil) como si fuera una red privada con toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión de una red privada. Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos.

Ejemplos comunes son la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto, como por ejemplo un hotel.

seguridad Utilizar una VPN es seguro, incluso al conectarse a la red en lugares públicos como cafés, hoteles y mediante internet móvil. Esto radica en el hecho que una VPN es una extensión de una red local (LAN) utilizando una red pública como base. Dependiendo del tipo de VPN, es posible utilizar certificados de seguridad, lo que agrega una capa de seguridad importante a la VPN y a los servicios existentes en la red local.

 

geo Con una VPN ya no importa el lugar donde estés conectado y no será posible que terceros rastreen el lugar desde donde te estás conectado. En el mundo existen muchos servicios y productos que están bloqueados dependiendo del origen desde donde el usuario está conectado. Sin embargo, al utilizar VPN este vínculo es imposible de realizar, lo que te permitirá navegar de forma libre.

 

privacidad Privacidad a toda prueba. Al conectarte a internet mediante una VPN, la privacidad que ganas es

 

movil Las VPN ofrecidas en IP Fija pueden ser utilizadas en dispositivos móviles que se conectan a internet mediante señales 3G y 4G. Con estas conexiones, ya podrás ingresar a tu red local sin mayores inconvenientes